Mango

El peto de Mango que combina a la perfección con unas Converse

El peto de Mango que combina a la perfección con unas Converse
Mango

Las Converse son el calzado estrella del momento, así que cuando buscamos prendas para renovar el fondo de armario de cara a la primavera, tratamos de que combinen con estas zapatillas. Pues bien, en la nueva colección de Mango hemos fichado un peto que es estupendo para los looks de entretiempo para el día a día, muy cómodo y con mucho estilo. ¡Y está genial de precio!

Se trata de un peto que forma parque de la colección Commited y que, por lo tanto, ha sido confeccionado con fibras y procesos de producción sostenible, lo que reduce su impacto medioambiental. Desde hace años, Mango mantiene un compromiso muy firme con el cuidado del entorno natural.

Confeccionado en 100% algodón y de tejido denim, es un peto largo de diseño crop y con detalle de bordado floral. Tiene dos bolsillos laterales y sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas. Una prenda cómoda, con la que nos vamos a sentir muy a gusto y que nos va a solucionar todos los looks diarios.

Si elegimos unas Converse como calzado, podemos combinar el peto de Mango con una camiseta de manga corta o, en días de sol y calor, con un top corto de punto canalé.

El peto fue la prenda de moda en los años 90, y ahora regresa con mucha fuerza para revolucionar las colecciones de primavera y verano de las principales firmas. El modelo más clásico es de tela vaquera, pero hay versiones en algodón, como la de Mango, que son una opción estupenda con la subida de las temporadas.

El nuevo peto de Mango nos gusta mucho porque es tobillero, así que nos permite lucir las Converse en todo su esplendor. Si un día nos apetece ir un poco más arregladas, con una camisa y unas sandalias o unos zapatos de tacón también queda de maravilla.

Si quieres hacerte con él, nuestra recomendación es que te des prisa porque ha salido a la venta esta misma semana, y ya hay varias tallas agotadas. Está disponibles desde la XS hasta la XL y, puedes registrar tu e-mail para recibir una notificación en cuanto repongan existencias. Tiene un precio de 39,99 euros.

Sin lugar a dudas, es una de las mejores compras que puedes hacer para dar la bienvenida a la primavera. Un peto que te pondrás muchísimo en los próximos meses.

Lo último en Estilo

Últimas noticias